Detalles navideños

Navidad no es solo sobre abrir regalos. La Navidad es sobre abrir nuestros corazones. Que estas imagenes de Navidad alegren sus días en estas fechas cercanas a esta gran fecha que es Navidad.

Detalles navideños

Así como las campanas tintineantes de Navidad producen los sonidos más hermosos, y las titilantes luces del árbol de Navidad embellecen los alrededores, tú eres quien hace mi vida hermosa. Que Dios realmente te bendiga, Feliz Navidad y feliz Año Nuevo.

imagen de navidad feliz

La Navidad mece una varita mágica sobre este mundo, y he aquí, todo se vuelve más suave y más hermoso. Gracias por todo. Les deseo a todos ustedes una muy, muy Feliz Navidad.

Regala en esta Navidad

Esta fecha me hace recordar una historia, una que me sucedio a mi: Un dia mientras aún estudiaba en la Universidad iba de regreso a mi hogar caminando pues la universidad me quedaba bastante cerca, pase a comprar el pan como generalmente hacía, al salir del supermercado, un señor de unos 40 anos y con unas ropas que a mi primera impresión lo hicieron parecer un delincuente, me habló y pidió un pan, yo se lo negué, quizás atontado por mi prejuicio, no pensé en nada y le negué un pan, segundos después que el se fue por su camino, procese y comprendi lo que habia sucedido y me llene de pena… cuan idiota, sin corazón fui, mire para ver si el señor aun estaba por ahí, pero no lo vi, llore ese dia.

La historia anterior produjo un gran cambio en mi, me hizo reflexionar muchas cosas, a veces actuamos sin pensar y podemos estar haciendo un daño que no comprendemos, algo que no nos quitaria nada, un pan, por hambre, cuanto dañaria mi economia dar un pan… a veces nos encerramos en burbujas y no nos percatamos que gestos tan simples como dar un pan, ser mas humildes, mirar hacia el frente y no hacia abajo a las personas, pueden cambiar nuestras vidas. Me gustaría que luego de leer esta historia ustedes no lleguen a vivir lo mismo, miren hacia el frente y si se acerca alguien de dudosa procedencia, traten como a un igual, porque al morir todos somos comidos por gusanos y ni el pan ni el oro nos acompañarán.

En esta Navidad… Regala una sonrisa a un extraño que pareciera tener un día duro. Regala paciencia a alguien que lleve tu paciencia al límite. Regala perdón a alguien que puede que nunca tenga el valor de pedirlo. En esta Navidad, regala tiempo a alguien que no pide nada más. Regala amabilidad a alguien que parezca merecerla último. Y recuerda compartir estos mismos regalos contigo mismo. Tú lo vales. Espero que tengas una muy feliz Navidad con todos tus seres queridos.

No olvides enviar estas imajenes de Navidad a las personas que te importan en esta Navidad.

imagen de santa en trineo

Recibamos el espíritu Navideño

Recibamos esta época festiva que es Navidad con alegría y un corazón abiarto. Hoy, recibamos el espíritu de paz y amor. Hoy, compartamos generosamente nuestra amabilidad con otros. Hoy, esperemos nuevas bendiciones y alegres experiencias que lleguen a nuestras vidas. Hoy, estemos agradecidos por cada oportunidad de celebrar el milagro de la vida.

imagen de santa y hombre de nieve

Espero que estas imagenes de Navidad represente un poco de mi cariño para ti. Feliz Navidad

Leave a Reply