Fotos de navidad para compartir

La navidad es una fecha de debe inspirarnos a todos a ser feliz, una navidad con una linda foto como las que comparto a continuación con ustedes tratan de recordar algunas pequeñas y simples cosas que a veces por vivir nuestras vidas tan deprisa olvidamos. Falta cada vez menos para el dia de navidad, algunos la esperan ansiosamente y para otros pasa desapercibida, este es un momento de alegria, felicidad, de apoyar a los amigos y a la familia. Espero que mis palabras y algunas imagenes de navidad animada alegran los corazones de quienes nos leen.

fotos-de-navidad

Estas imágenes que compartimos contigo puedes usarlas como tarjetas y enviarselas a tus personas queridas en un intento de acercaros mas y pasar esta fecha llena de paz y amor.

¿Cuantas fotos te tomaras esta navidad ?

Pensaba proponer a todos los que lean esta entrada que nos saquemos una foto de navidad con nuestras familias y asi hacer una navidad mas animada y diferente, luego podemos publicas nuestras fotos aca mismo en el blog o como yo prefiero en facebook .

Una de las cosas que más quiero hacer esta navidad es preocuparme de los adornos junto a mi madre y mis primitos pequeños, cada vez que lo hago siento que los quiero un poco mas, tambien pienso que ahí es donde está la magia de la navidad, esta navidad me he propuesto recordarla sacando montones de fotos de navidad, espero luego poder compartir algunas con ustedes amigos.

Les dejo algunas preguntas para que compartamos y nos conozcamos un poco más todos, pueden contestarlas en el grupo de facebook donde todos podemos comentar.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
  2. ¿Qué tienes pensado para la cena de esta navidad?
  3. ¿Pasarás esta navidad con tu familia?
  4. ¿Ya tienes tu árbol de navidad armado?

imagenes-de-navidad

Que la imagen de esta navidad no se borre de tu mente

Esto es lo que te propongo este año, en esta navidad, comparte con tu familia, alégrate de que los tienes a tu lado, y recuerda este momento, inmortalizado tomando muchas fotos de navidad, y recuerda comparte estas imagenes de navidad foto con nosotros en nuestro facebook o aca en el blog, juntos podemos hacer un gran collage y dejar esta navidad como la mas animada y llena de alegría que hayamos tenido.

Por último quiero compartir con ustedes algo que aprendí sobre la navidad

El pesebre

San Francisco de Asís tuvo la iniciativa de hacer una tradición del armado del Pesebre. Luego esta costumbre se extendió a toda Europa y más tarde a América. El nacimiento de Jesús se puede representar con personas en Parroquias o en un ámbito familiar. La escena es relatada en los Evangelios de San Mateo y San Lucas.

El armado del Pesebre se realiza en todas las casas cristianas, colocando muñecos de barro o arcilla pintados de María, José y el Niño, representando el momento del nacimiento. También se agregan los reyes magos, la estrella de Belén y varios pastores. Algunas personas incluso realizan grandes maquetas que pintan y adornan con musgo, árboles, animales y otros detalles que aporta la familia. Comparte estas imágenes año nuevo y no olvides las pequeñas cosas importantes como decir te quiero.

Leave a Reply