Fotos navideñas

La Navidad es una época de amor, familia y amistad. No importa qué comamos o que presentes regalemos siempre que pasemos éstas épocas con nuestros seres queridos. Disfruta con estas fotos navideñas acompañadas de algunos pensamientos relativos a esta Navidad, que ya se acerca a pasos agigantados.

Feliz Navidad, amigo mío

Soy una persona poco sociable, no me atrevería a autodenominar autista ni mucho menos, pero me cuesta llamar a alguien amigo, y tu eres uno de ellos, de verdad conocerte ha cambiado algunas de mis formas de ser, para bien claro, me has enseñado algunas cosas y espero yo tambien haber aportado mi grano de arena a nuestra amistad, por lo mismo, he querido compartir contigo estas fotos navideñas contigo esperando que te alegren un poquito el dia y sean un buen primer pie para esta navidad que se acerca.

foto navideña de velas

Mi buen amigo tu que siempre me das tu apoyo: Mi deseo para ti en estas fechas festivas es que la alegría de esta época sea tuya todo el próximo año que tenemos adelante. Tú eres alguien muy especial para mí. Tu amistad, es un regalo de recuerdos de los tiempos amados, trae siempre a mi persona pensamientos de las cosas realmente importantes, todo envuelto acciones dignas de admirar y apreciar en una persona. Cualquier regalo que tenga la bendición de recibir, o cualquier placer que esté en mi camino sera bienvenido, mi más preciado regalo es compartir contigo este día de Navidad, gracias por acompañarme.

foto navideña de arbol

Navidad en nuestros corazones

Mientras sepamos en nuestros corazones lo que la Navidad debe ser, así será. La Navidad es una necesidad. Debe haber por lo menos un día en el año que nos recuerde que estamos aquí por algo más que solo por nosotros. Que la alegría de la Navidad les de la clave para aquellas puertas cerradas; la luz para disipar cualquier oscuridad en sus vidas y que Dios les de su paz y amparo. Feliz Navidad.

 

Quise compartir estos marcos de navidad que a mi y mi familia nos han servido para escribir notas, mensajes escondidos y distintas dinámicas para alegrarnos en esta linda fiesta, espero que tu los puedas utilizar de igual o similar manera para escribir un mensaje sincero a alguien que aprecies, mis mas profundos y buenos deseos para ti.

marco de foto navideña

En el día de Navidad solo quiero decir “Gracias” ya que realmente ha sido un placer haber compartido contigo tantas cosas este año, recuerdo algunas situaciones para reir y otra un poco vergonzosas, pero después de todo fue un buen año. Espero que tú y tu familia tengan una maravillosa Navidad.

A veces no buscamos un mensaje tipo, ya escrito para dedicar, para estos casos compartimos contigo un lindo marco navideño para que escribas en el lo que desees y dediques a tus personas mas queridas.Si no sabes como editar la imagen, puedes pedirnos ayuda por este mismo medio o nuestro grupo de facebook, estaremos felices de ayudarte. También podemos compartir contigo mas marcos de navidad si así lo deseas, incluso para aquellos que nos lo pidan por nuestra fanpage en facebook podemos trabajar en hacerles un marco y redactar un mensaje a su pedido y gustos.

Leave a Reply