Frases para mandar en Navidad

La Navidad es el mejor momento para apreciar a los que tenemos a nuestro lado y disfrutar con ellos. Envía estas lindas frases de navidad a tu familia y seres queridos para compartir con ellos estas hermosas frases y pensamientos de Navidad.

Sabes que navidad y no has sido del todo una buena persona, ni un ángel ni un demonio, pero lo cierto es que al acercarse estos días, navidad, año nuevo todos nos ponemos a pensar en paz, alegría, familia, y es que esta fecha es un momento para reunirse en familia y compartir, de reencontrarse, te invito esta navidad a decir te quiero a tu familia, seras mas feliz tu y los tuyos, quizas hasta les saques una sonrisa, intentalo.

Días de Navidad

Que estos días de celebración que son Navidad y el próximo año nuevo, sean llenos y acompañados con amigos, familias y buenos momentos. Deseándoles una alegre y Feliz Navidad con paz, amor y prosperidad. Mis mejores deseos para estas fechas festivas.

imagen de navidad con frase

Una pequeña sonrisa, una palabra de alegría. Un poco de amor de alguien cercano. Un pequeño regalo de un ser querido. Mis mejores deseos para el año que viene… Estos hacen una Feliz Navidad. Te quiero mucho, que pases una muy Feliz Navidad.

No importa el lugar, si estas con tu familia, ni el sol mas imponente y abrazador te causara molestia, ni la tormenta mas grande te impedirá abrazar a tus seres queridos, ni siquiera la distancia puede separarlos porque cuando la familia quiere estar junta, el universo obra para unirlos de una u otra forma.

imagen de feliz navidad te quiero

Que en esta Navidad

Que en esta Navidad el camino que caminas sea suave, y que tus problemas sean pocos, si es que hay alguno. Que en esta Navidad los días y los años que se presenten sean saludables, felices y muchos. Que en esta Navidad tengas amigos en abundancia, que el sol brille a tu alrededor. Que en esta Navidad el mundo sea un lugar maravilloso para vivir y que el amor que Dios siempre te rodee. Feliz Navidad y própero Año Nuevo!

imagen de feliz navidad

Cada año en esta hermosa ocasión que es Navidad, disfrutamos con amor, fe y unión en mi hogar. Agradezco a Dios por haberme bendecido con una familia cariñosa, alegre y llena de esperanza y buenos sentimientos. Les deseo, así como yo espero tener, a todos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo. Mis más buenos deseos para ustedes, paz.

Leave a Reply