Frases para Navidad

Alegrías simples, pequeños placeres. Risas y sonrisas en grandes cantidades. Amigos, familia, unidad, amor… Las bendiciones que nombramos antes, paz, prosperidad y felicidad también. Todo esto y más son mis deseos para ti en esta Navidad. Recibe estas imagenes con frases de navidad que te envío con mucho cariño. Feliz Navidad!

Mi mejor deseo en Navidad

Que en esta Navidad la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

lo mejor en esta navidad

Que esta Navidad…

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador. Desde el momento en que nos conocimos, de alguna manera lo supe, supe que había encontrado a un verdadero amigo, alguien con quien siempre puedo contar. Tú lees mi silencio, haces que sonría y limpias mis lágrimos. Deseo que nuestra amistad siga creciendo por muchos años más. Pensando en ti, te deseo una muy feliz Navidad

que la navidad convierta

Dios esté contigo en Navidad

En esta Navidad que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bienestar. Espero que sepas cuanto valoro nuestra hermosa amistad. Este año te deseo una muy feliz Navidad y que disfrutemos muchas años más juntos como amigos. Feliz Navidad!

imagen de feliz navidad

Unos viven en mansiones, otros en una humilde casa, otros en departamentos, condominios, etc. Pero allí donde esta la familia, sea cual sea la fachada, ese es su hogar, donde descansan, su refugio, desde donde nacen las metas y donde mueren los miedos, es donde las personas se reúnen en navidad para abrazarse y recordarse que en este mundo no estan solos que todos juntos remamos en una misma dirección, tener un hogar, eso es la navidad. A continuación la historia de hoy.

Papá Noel

El origen de Papá Noel más divulgado es el inspirado en San Nicolás, quien regaló todos sus bienes y luego se internó en un Monasterio. Entonces fue muy reconocido por su generosidad con las personas de pocos recursos y con los niños. Su fama trascendió las fronteras y con el tiempo dio origen a muchas leyendas que se contaron de generación a generación, hasta llegar a nuestros días.

Leave a Reply