Las imagenes de navidad mas originales

Cada día falta menos para esta maravillosa festividad. ¿Con quién compartirás Navidad este año?. ¿Ya tienes listos los regalos que darás en ese día? Que estas imagenes de Navidad te ayuden para ir pensando ya en lo cerca que está el 25 de diciembre.

A veces nos complicamos por encontrar un regalo adecuado para todas las personas que queremos. Tratamos de no repetir los de años pasados, o nos calentamos la cabeza pensando en qué cosa querrá tal persona. Cuando lo realmente importante es pasar un lindo momento con nuestros seres queridos, unidos en celebración del nacimiento del niño Jesús.

imagenes de navidad cuento navideño

Pero ya, si de verdad quieres regalar algo bien original para estas Pascuas, no te detendremos. Es más, hoy te ayudamos con algunas ideas de cosas que puedes dar de presente que quizás no hayas pensado antes. Y más vale que te vayas dando prisa. No es por asustarte, pero solo quedan 11 días para tener una Feliz Navidad. La cuenta atrás para dejar los regalos bajo el árbol ya está en marcha.

Regalos para mujeres

A veces las mujeres son un poco complicadas al momento de darles un obsequio, sea por el motivo que sea. Si dentro de tu lista de personas a quien darle algún obsequio se encuentra alguna mujer, hay varias ideas que pueden agradarle. Solo debes conocerle un poco y elegir el regalo más adecuado para ella.

A muchas mujeres les agradan las velas aromáticas, ya sean con alguna esencia navideña en alusión a la época o simplemente con aromas agradables, será un regalo bien recibido.

Si quieres (y puedes) gastar un poco más de dinero, puedes regalar un rico perfume. Aunque esta idea puede ser un poco más arriesgada, te recomendamos saber con anterioridad las preferencias de ella respecto a este tema.

Otras ideas como ropa o un lindo bolso también serán bien recibidas, solo debes tener en cuenta que ojalá sea algo que la persona realmente utilizaría. Si te quedas con esta idea, recuerda tener el recibo a mano por si es necesario hacer algún cambio.

Regalos para niños

A los niños siempre será bastante más fácil hacerles un regalo. Basta con obsequiarle algún juguete de sus dibujos animados preferidos y estará feliz (hasta su cumpleaños por lo menos).

Actualmente hay una gran variedad de juguetes y todo dependerá de la edad de los pequeños que recibirán tu regalo. Puede ser desde un set de Legos (que vienen por rango de edades) hasta la última consola de juegos que haya salido.

Regalos para hombres

Un regalo práctico para un varón puede ser un kit para afeitarse, el cual seguramente será bien recibido por aquellos que les gusta mantener su rostro sin vello facial.

A los hombres también se les puede regalar accesorios. Un bonito reloj o una nueva billetera son buenas alternativas para obsequiar. Aunque si quieres hacer una buena broma, compra unos marcos y regálale esta foto.

imagenes de navidad originales

Y si él fuma, una caja de buenos habanos te hará quedar como el rey (o reina) de los regalos.

Regalos para todos

imagenes de navidad para niños

Si ninguna de las anteriores te pareció adecuada, hay varias cosas que puedes regalar, sea cual sea el género o la edad de la persona. Un buen libro, un caja de ricos chocolates, o incluso esperarlos con una rica receta en la cena navideña son regalos que pueden salvarte esta Navidad.

Y si no te gusta ninguna de las ideas que compartimos contigo, envía alguna de estas imagenes de Navidad. Te animamos a compartir qué regalarás tú para esta Navidad en los comentarios.

Leave a Reply