Imagenes de navidad para llenarnos de espíritu

Las tradiciones de Navidad son lo que le dan energía al espíritu navideño. Aquí te presentamos algunas de nuestras ideas e imagenes de Navidad favoritas para estas festividades, para compartir con tus amigos y familia si es que aún no sientes dentro tuyo la alegría de estas fechas.

Decoraciones navideñas en familia

Haz que decorar el arbolito juntos sea una linda tradición de Navidad. Tómenselo con calma y que sea un momento para recordar el origen de algunas decoraciones y por qué son tan especiales.

imagenes de navidad

También pueden probar con decoraciones nuevas y originales como tener fotos de Navidad de tu familia, o dibujos de colorear de navidad para hacer adornos para el árbol. Para esto último puedes imprimir dibujos de navidad y que tus hijos los coloreen. Luegos solo debes agregarles un pequeño cordel para colgarlo en el arbolito.

El árbol de Navidad perfecto

Junta a la familia y vayan en búsqueda del árbol de pascua ideal. Ya sea si compran su árbol en una tienda o si son de los más tradicionales y cortan su propio árbol para este día, será difícil no contagiarse de la emoción de esta festividad cuando te encuentras rodeados de árboles de Navidad.

Imagenes de Navidad en un calendario

Si tienes hijos, júntate con ellos para hacer un calendario de adviento casero, así tu familia podrá llevar la cuenta de cuántos días faltan para el 25 de diciembre. Una creativa idea es que tus hijo hagan sus dibujos para navidad, uno para cada día de diciembre.

Pongámonos creativos

Haz que tus hijos se enfoquen en hacer regalos hechos por ellos para compartir con sus amigos, familiares o vecinos. Una buena idea es que creen sus propios dibujos de navidad y puedan compartir luego su arte navideño

Dar a los demás

Esta época festiva puede ser un momento difícil para algunas personas. Son varias las familias y las personas que no pueden tener obsequios o disfrutar de una deliciosa cena navideña, entre otras cosas. Es por eso que debes hablarle a tus hijos acerca de aquellas personas y sobre el verdadero espíritu de generosidad y de cómo se puede ayudar a aquellos en necesidad.

Juntar una canasta familiar para obsequiar a los más necesitados es una hermosa forma de enseñarle esto a tus hijos, también crear cenas comunitarias o acercarse a un refugio para ayudar en estos días de Navidad. Incluso tus hijos pueden regalar dibujos Navidad es una época donde incluso los gestos pequeños son agradecidos enormemente como unos dibujos sencillos de navidad .

Villancicos

¿Quién no disfruta de un bonito villancico en estos días? Deja que el espíritu navideño lleno tu corazón y tu hogar con canciones de esta festividad y que todos puedan cantar al son de los villancicos. Y si estás del humo navideño suficiente, lleva estas hermosas canciones hasta las calles donde todos puedan disfrutarlas!

Prepara una noche de películas navideñas

Haz algunas palomitas de maíz, o mejor aún, ten listas unas ricas galletas navideñas para disfruta de una noche de películas navideas. Ya sea viendo “Mi pobre angelito”, o “Elf”, hay muchas películas sobre este día que puedes disfrutar. Imagina estas hermosas imagenes Navidad es ideal para compartir con la familia.

Creen sus propis ornamentos navideños

Una bonita idea es hacer una decoración navideña nueva cada año, y puede convertirse en una gran tradición, y además tus hijos esperarán con mucha emoción poder colgar sus adornos propios en el árbol. Además estas imagenes de Navidad pueden ser un regalo perfecto para la familia o amigos.

Visiten a Santa Claus

Para los niños la venida de Santa Claus es una de las cosas que más esperan en Navidad. Deja de lados las compras y los regalos por un momento y lleva a tus hijos a algún centro comercial donde puedan sentarse en el regazo de Santa y que le digan qué quieren para Navidad este año.

santa claus en navidad

No olvides sacarles fotos en este momento para tener unas hermosas imagenes navideñas.

Visiten el barrio y vean las luces navideñas

Es normal que algunos vecinos adornes sus jardines o sus ventanas con juegos de luces navideñas. Salgan en familia, ya sea a pie o en auto y den una vuelta al vecindario. Incluso así puede obtener ideas de decoraciones y pasar un hermoso momento familiar.

Leave a Reply