Lindas imagenes navideñas para estas fechas

¿Te has dado cuenta de lo cerca que está una de las fechas más importante del año? Faltan menos de dos semanas para ese día especial donde nos sentamos juntos a la mesa y compartimos una deliciosa cena. Algunos compartimos regalos en Nochebuena. Otros los comparten a la mañana siguiente, en el día de Navidad.

También te animamos a compartir estas imagenes navideñas con todas las personas que puedas, para que todos sientan lo cerca que está este día tan especial.

decoraciones navideñas

Es cierto, el día está muy cerca, pero falta aún, y tal vez los niños estén más deseosos que los que somos más grandes de que esta fecha llegue.

Por eso queremos compartir con los que tienen niños ansiosos de celebrar y esperan sus regalos con ansias, estas ideas de actividades navideñas para realizar y que la espera sea un poco más llevadera.

Esperando las fiestas

Hay personas que llegado diciembre, realizan un calendario de adviento, que es un calendario especial para contar los días que faltan para Navidad. Cada día puede ir acompañado de una misión que llevar a cabo relativa a la ocasión festiva.

imagen casita

En esta Navidad te alentamos a hacer algo parecido a un calendario de adviento y por eso te damos varias actividades que puedes realizar en estos días junto a tus hijos o hermanos pequeños, para sentir como el espíritu de estas fechas se hace presente en tu hogar:

Escribirle una carta a Santa Claus. Seamos sinceros, cuando somos pequeños son los regalos lo que más nos llamaba la atención. Y escribirle una carta a Santa ayuda a que los niños sigan creyendo en la magia.

Hacer una torta navideña. Deja que tu hijo te ayude poniendo las decoraciones para lograr una rica torta para celebrar.

Escribir cartas para los seres queridos. Esto ayuda a que tu pequeño tenga en consideración a otras personas en esta época festiva.

Hacer galletas con formas. Unas ricas galletas de jengibre son infaltables para Navidad y a todos nos encanta probar una galleta al menos.

Leer acerca de la festividad. Nunca está demás que los niños sepan de qué trata realmente esta celebración y es deber de los papas enseñarles.

Ayudar a decorar el árbol de Navidad. Una tradición que nunca debe faltar. Ayudar a decorar el árbol ayuda a impregnarse del espíritu navideño. Poner las decoraciones y las luces siempre es un momento feliz en familia.

Hay muchas más actividades para realizar en estas fechas, en otra ocasión traeremos aún más para que no pases ningún día sin saber qué hacer para celebrar desde antes una Feliz Navidad.

Leave a Reply