Las buenas cosas de Navidad

Navidad, tiempo para pasar en familia y agradecer por las cosas hermosas de la vida junto a la familia y seres queridos, así como estas imagenes de Feliz Navidad que representan algunas de las cosas hermosas de esta Navidad. Comparte estas imagenes de Feliz Navidad con quienes más aprecias para recordarles también lo importante de estas fechas.

Cosas buenas en Navidad

Que esta Navidad te traiga: alegría a tu corazón; sonrisas a los pies de tu puerta; y amor y unidad de tus amigos y familia en tu hogar. Que la paz y felicidad esté siempre contigo. Te deseo a ti y a los tuyos una muy Feliz Navidad en estas épocas festivas

imagen de feliz navidad y arbol

La navidad es la época más alegre del año, la alegría está en todas partes. Es el mejor momento para celebrar la alegría de este maravilloso tiempo y divertirse junto a los amigos, familia y seres queridos. Brindemos por buena salud, una gran comida, buenos regalos y una gran fiesta. Feliz Navidad.

imagen de feliz navidad y reno

Mis deseos para esta Navidad

Mis deseos para ti… Cuando te sientas solo, te deseo AMOR. Cuando te sientas deprimido, te deseo ALEGRIA. Cuando te sientas aproblemado, te deseo PAZ. Cuando sientas que las cosas no tienen sentido, te deseo ESPERANZA. Que en esta Navidad estés rodeado de felicidad, paz y alegría siempre. Te deseo una muy Feliz Navidad.

imagen navideña

Que estas imagenes navideñas alegren tu espírito y el de las personas que celebran en Navidad.

Leave a Reply