Las cosas importantes de Navidad

La Navidad es un tiempo de risas y alegría, sea cuando sea que recibas el regalo que siempre esperaste. Esta fecha es un tiempo para dar y recibir, y es también un tiempo para saber porqué estás vivo. La Navidad es un tiempo para decorar tu casa y recibir a tus seres queridos con el espíritu de la Navidad.

El común de las personas tenemos esta mala asociación de regalo navidad, pensando inmediatamente en algo material, algo para lo que hay que gastar grandes sumas de dinero o sacrificarse, generalmente tiene una connotación de dificultad, algo que cuesta hacer, cuando la verdad es que no se necesita pasar por ningún mal momento para que célebres diciembre de una linda manera y con todos llenos de felicidad

La Navidad es un tiempo para cocinar y hornear, especialmente tus platos favoritos, y compartirlos con aquellos con quienes pasarás este tiempo tan especial. La Navidad es un tiempo para recordar quién vino antes que nosotros y saber también que él nos salvó a todos.

imagen de navidad con frase
En esta Feliz Navidad que no falte en tu hogar las cosas importantes en la vida: el amor para compartir, la alegría para transmitir, la fe para mover los corazones, la salud para vivir los lindos momentos de esta vida y la esperanza para pensar en un futuro aún mejor. Que estas hermosas imagenes de Navidad con frases nos ayuden a recordar las buenas cosas que trae la Navidad, cosas que debemos compartir con todos aquellos que ocupan un lugar en nuestras vidas.

Hoy es Navidad

Navidad es el momento de regalar nuestros corazones y repartir todo el cariño que podeamos. Debemos compartir la felicidad que se encuentra en nuestros corazones con todas aquellas personas que son importantes para nosotros.

imagen de navidad
Recuerda, nunca olvides las cosas que realmente importantes, pues son estas cosas las que hacen que la Navidad sea tan especial como lo es cada año. Feliz Navidad!
Con la llegada de diciembre, se abren las puertas de un nuevo ano, lo que algunos han estado esperando para comenzar a producir un cambio en sus vidas, o para terminar con alguna mala racha y comenzar con aire renovado, también están los que miran estos días con nostalgia. La verdad es que todo es posible y en esta nueva etapa que esta por comenzar queremos desearte toda la felicidad del mundo, un muy feliz año nuevo y que logres alcanzar todas tus metas.

Leave a Reply