Marcos para frases navideñas

De hogar en hogar, de corazón en corazón, de un un lugar a otro… La calidez y alegría de la Navidad nos acerca los unos a los otros. Las fotos familiares pueden ser un bonito regalo para esta fiesta, por eso hoy te traemos algunos lindos marcos decorados para que envíes junto a tus fotos como regalo y logres unas hermosas capturas con tu familia y seres queridos, además encontrarás algunas frases para enviar a tus seres queridos en estas fechas.

Que marco elegir

Los hay de distintos tamaños formas y colores. En esta ocasión comparto contigo marcos bastante estándar que te servirán para cualquier tipo de mensaje esta navidad, lo importante es el mensaje que pondrás en ellos, recuerda eso. Pero si quieres un consejo para elegir uno, te diría que te decidas por uno de los que te compartimos a continuación. Y como ya hemos comentado en otras publicaciones, si no sabes como escribir el mensaje, o editar el marco, puedes pedirnos y nosotros te ayudaremos en lo que podamos, de preferencia contactanos por la pagina de fans en facebook, sin embargo, acá estaremos atentos a tus comentarios tambien.

La Navidad es un día de significado y tradiciones, un día especial que pasamos con un cálido círculo de familia y amigos. Siempre recuerda: El mejor regalo que puedes recibir en esta Navidad no se encuentra en alguna tienda como los demás, o bajo el árbol decorado con mucho amor. El mejor regalo que lo puedes encontrar en los corazones de tu familia y de tus verdaderos amigos.

marco de navidad de santa

Que el espíritu de esta fecha te bendiga a ti y a los tuyos, familia y amigos, con una excelente salud y plenitud de nuevas oportunidades para tu vida. Deseamos verte pronto. Te enviamos deseos de una feliz fiesta navideña y feliz año nuevo.

marco de navidad vertical

Que el espíritu de esta Navidad te bendiga a ti y a los tuyos, familia y amigos, con una excelente salud y plenitud de nuevas oportunidades para tu vida. Deseamos verte pronto. Te enviamos deseos de mucha felicidad y un prospero y grato año nuevo.

marco de navidad de arbol

He aprendido un montón de cosas este año, y suena cliché, pero la verdad es que hace unos años comencé a ponerme metas al comienzo de cada año y me ha servido para conocer mis avances en muchas cosas. Sin embargo lo más importante que una persona puede aprender y que sigue aprendiendo cada dia, es como ayudar más a los demás, porque la verdad es que cada vez que ayudamos a otros, nos ayudamos a nosotros mismos.

Leave a Reply