El verdadero sentido de la navidad

Podemos sentir poco a poco como va llegando el espíritu navideño a nuestras ciudad. Escuchamos hermosos villancicos y ya podemos ver algunos hogares decorados hermosamente para esperar esta época festiva.

El espíritu también se va apoderando de nuestros hogares. Comenzamos con nostalgia a decorar nuestro árbol navideño, y nuestros corazones se agrandan con los hermosos recuerdos de nuestra infancia, cuando compartíamos con nuestros papas y toda nuestra familia.

Esas sensaciones como comer una rica comida de Navidad recetas que podemos disfrutar solo en estas fechas. O simplemente el disfrutar de una simple galleta navideña o juntarnos con la familia y ver en las fotos marco de Navidad.

imagen del nacimiento

Esperamos de todo corazón que las hermosas imagenes de Navidad que compartimos contigo en nuestro blog te ayuden a recordar las buenas cosas que una Feliz Navidad nos trae año a año.

No olvides también compartir cada una de estas fotos navideños con aquellas personas que tal vez hayan olvidado lo que es celebrar la Navidad, porque aquellas son las personas que más necesitan recordarlas.

Pero si realmente deseas experimetar el espirítu navideño real y regocijarte de él, te proponemos lo siguiente. Tómate un tiempo tranquilo en esta temporada de Navidad y utilízalo para elevar tu corazón a Dios.

Encuentra un tiempo para ponerte de rodillas, puedes estar solo o hacerlo con alguien querido, y expresa gratitud por las buenas cosas que han llegado a ti en tu vida. Pide también que este maravilloso espíritu Navideño se quede dentro de ti durante todo el año, y que te ayude a encontrar la fuerza para servir al Señor y cumplir sus mandamientos.

En esta Feliz Navidad, comparte este espíritu con tus seres amados, pues todos necesitan algo de paz y amor en sus vidas.

En Navidad vuelve a creer

¿Recuerdas esos tiempos de niñez cuando creíamos en Santa Claus? Puede que hayan pasado muchos años desde que nos dimos cuenta de que él era solo un cuento de Navidad para mantener el espíritu festivo en los niños y que eran nuestros padres los que realmente dejaban los regalos bajo el árbol de Navidad.

En esta Navidad te animamos a que revivas esa sensación de cuando eras pequeño y creías que la magia era real.
imagen navideña

Que estas imagenes de Feliz Navidad te ayuden a creer en las cosas que nos enseña Navidad.

Pues en esta Feliz Navidad te invitamos a que vuelvas a creer en el amor, ese amor puro que sentimos por nuestras familia y seres queridos. Cree en la magia, como si fueras un niño pequeño, cree en aquella magia que nos trae la Navidad, rayos, cree en Santa Claus, aunque parezca algo infantil.

Es Navidad, cree en los otros, en aquellas personas con las que compartes cada día. Y finalmente, cree en ti mismo, cree en la persona que eres, en la persona que te has convertido. Cree en tus sueños, aspiraciones y deseos. Y por sobre todo, cree en una Feliz Navidad.

Cree en todas estas cosas, y haz que en esta Navidad renazca la magia y te regale cosas hermosas, como paz, alegría, amor y esperanza.

Leave a Reply