Navidad en el Señor

Todos en Navidad recibimos amor, y tú recibe un gigante abrazo de mi parte también! Te envío estas lindas imagenes de Navidad para deseaerte felicidad en estas fechas desde el fondo de mi corazón.

imagen de feliz navidad santa

Que esta época de fiestas, cuando se oyen a niños jugar, muchos no están estudiando, las vacaciones han comenzado, la familia se reúne, comiencen a surgir sonrisas en tu cara y las de tus seres amados, que Dios te bendiga estas fiestas. Espero que tengas muchas razones para celebrar con la familia y los amigos en este tiempo de union y armonia.

Hermoso árbol de Navidad

Me encanta arreglar el arbol de navidad, a quien no? verdad, bueno este ano soy el encargado y podria dar algunos consejos (me hubiera gustado escribir de esto), pero la verdad sea dicha y es que es mi primera ves en esto y no estoy seguro de si me quedara muy bien, pero espero poder compartir mis experiencia si todo sale bien. A continuación quiero compartirles un pequeño poema al árbol de navidad que encontre por la red.

Oh árbol de Navidad, tus hojas no cambian nunca. No son solo verdes cuando el verano está aquí, sino también cuando hace está helado y hace frío.

imagen de navidad arbol

Oh árbol de Navidad, llenas nuetros corazones con alegría, en el día de Navidad te ves tan alto, dando alegría a cada uno de nosotros.

El señor viene en Navidad

Gozo para el mundo, el Señor ha venido, hoy en el día de Navidad. Que la tierra reciba a su salvador, y que cada uno de nuestros corazones le tenga listo un espacio, y que el cielo y todo ser vivo de este mundo cante, en el día de Navidad.

Muchos que estamos acostumbrados a la rutina, al estar haciendo muchas cosas, los días finales del año nos pueden llegar a parecer aburridos o monótonos, quiero compartirles una pequeña imagen para colorear estos días de navidad. Alguno diran eso es para niños, claro, pero quien no tiene un niño dentro? y que mejor que esta fiesta para dejarlo salir un poco no?, de todas formas todos tenemos algún familiar pequeñito, un primito, un hijo, un sobrino con quien compartir esta tarea. Quedan invitados!

imagen de navidad para colorear

¿Estás dispuestos a creer en que el amor es la cosa más poderosa de este mundo? Más fuerte que el odio, más fuerte que el mal, más poderosa que la muerte. Y que la vida bendita que comenzó en Belén dos mil años atrás es la imagen y el brillo del amor eterno? Entonces así puedes disfrutar la Navidad. Felices fiesta y prospero año nuevo.

Leave a Reply