Navidad para colorear

Navidad es el tiempo del año para dar y compartir, amar y perdonar. Disfruten y compartan estas imagenes de Navidad para colorear. Feliz Navidad para todos!

Deseos de Navidad

imagen de dibujo de feliz navidadPara esta Navidad te envío abrazos gigantes, besos cariñosos, deseos sinceros y estas imagenes de navidad para celebrar esta maravillosa ocación de Navidad. Que tengas una espléndida Navidad llena de luces, canciones y alegría. Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

dibujo de imagen de navidad
Siempre he pensado en el tiempo de Navidad, cuando está a la vuelta de la esquina, como un buen momento; un tiempo amable, perdonador y caritativo; La única vez que sé, en el largo calendario del año, que los hombres y muejres parecen preocuparse de abrir sus corazones libremente, y pensar en las personas debajos de ellos como si realmente fueran compañeros en el viaje de la vidad, y no otra raza de criaturas atadas en otros viajes.

En esta Feliz Navidad

En esta Navidad repara una pelea, busca a un amigo olvidado, escribe una carta de amor. En esta Navidad comparte un tesoro, da una respuesta suave, anima los jóvenes, cumple una promesa. En esta Navidad encuentra el tiempo, perdona a un enemigo, escucha, discúlpate si estuviste equivoacdo. En esta Navidad piensa primero en alguien más, se amable y gentil, rie un poco, rie un poco más. En esta Navidad expresa tu gratitud, regocija el corazón de un niño, disfruta la belleza y maravilla de la tierra. En esta Navidad expresa tu amor, promúlgalo nuevamente, hazlo saber una vez más.

imagen de dibujo de navidad

Leave a Reply