La alegría navideña son los niños

Este momento, este día, esta época, nunca volverá. Atesórala, y atesora a tus hijos, quienes hacen esta fecha especial y memorable. Envía estas imagenes de navidad para niños a aquellas personas que tengan hijos para que recuerden lo importante de esta gran fiesta familiar.

Niños en Navidad

Cada niño ama los regalos, tanto recibirlos como darlos. En esta Navidad, deja que tu hijo lleve bendiciones a otros. Junta nombres, de amigos, familiares, compañeros de clases, y déhalos elegir un nombre y hacer un regalo o una tarjeta para regalar. Es difícil decir quién lo disfrutará más. El niño que ama entregar. El amigo cuyo corazón ha sido tocado con amor. O tú, el padre o la madre, que ve a su hijo aprender a dar y recibir amor.

ninos felices en navidad

Niños, soñemos con un mejor mañana. Niños, arrullamos esperanzas. Feliz Niñez del mundo entero!

Feliz Navidad!

Quien diga que los niños no representan la alegría y la paz de una hermosa navidad jamás ha tenido un hijo, sobrino o un pequeño cercano. Su inocencia, desde sus travesuras, sus modos hasta sus risas y llantos nos traen una cantidad de buenos momentos, que pocos podrían describir realmente, en mi caso tengo un primo pequeño que alegra mis dias, los de mi hermano, mi madre y todos a los que rodea.

Navidad, hijo mío, es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es una gran fiesta.

winnie de pooh en navidad

Que toda la magia de la estos bellos días conspire, dibujando risas, colores, metas y lindas sorpresas para alegrar sus corazones y completar cada uno de sus deseos. No tengo mas que sinceros deseos para ti en estos días que vienen y espero que todo a cuanto aspiras se cumpla.

Creo que los niños realmente traen felicidad a este mundo, aunque hay casos contados donde niños son abandonados, o niños que no son queridos por sus padres. En general los niños nos hacen sonreír, traen alegría a nuestras vidas, comparten sus pequeñas y simples acciones, verlos descubrir el mundo es algo que no tiene precio, a menudo se dice que los niños tienen ángel, haciendo alusión a su simpatía y un ser celestial que les provee de ese atributo, pero personalmente pienso que ellos en si son los ángeles que nos cuidan con su paz y alegría que atraen a nuestras vidas.

feliz navidad con santa

Los niños aman los ángeles! Para ellos no es difícil creer que tienen guardianes celestiales con alas cuidándolos desde arriba. En Navidad, y siempre, recuérdale a tus niños que los angeles siempre están con ellos. Feliz Navidad!

Leave a Reply