Nochebuena en Navidad

Nochebuena es una noche del año en que todos sonreimos con más facilidad, en la que todos estamos un poco más felices. Por un par de horas en todo el año, somo las personas que siempre esperamos que seríamos. Disfruta nuestras imagenes de navidad de nochebuena para sentir el espíritu de esta noche tan importante en la vida de las personas.

Nochebuena y Navidad

imagenes de nochebuena

A los que están solos, alos que gozan de compañia, a los que tienen todo, a los que nada tienen, a los que lloran, a los contentos, a los que añoro, a mis amigos, a los que amo, a los que siento. A todos… ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

imagenes de nochebuena nacimiento

Jesús es un regalo en Navidad

Jesús fue un regalo de Dios para nuestro mundo, no solo por la Navidad, si no también por cada día, para nuestra vida entera, e incluso más allá por toda la eternidad. El hecho de que el infinito, omnipotente, eterno Hijo Dios pudiera convertirse en hombre y unirse a la naturaleza humana por siempre, que Dios infinito se convirtió en una persona finita, permanecerá por la eternidad como el milagro más profundo y el más profundo misterio en todo el universo.

imagenes de nochebuena para todos

Navidad es sobre amor y felicidad. Porque Dios ama tanto a este mundo, que nos envió al bebé Jesús quien es un racimo de felicidad. Disfruta esta hermosa época de Navidad y esparce el amor de Dios alrededor tuyo. Feliz Navidad para ti y un Feliz Año Nuevo

Leave a Reply