Pensamientos en Navidad

Junto a este pensamiento navideño les dejamos algunas imagenes de la Navidad que pueden usar para alegrar esta Navidad. No duden en usarlas como fondo navideños en sus computadores para tener siempre presente el sentido de la Navidad que no es otro que el de compartir en paz y alegría con quienes aprecias y disfrutas tus dias.

Mis Pensamientos para esta fecha

Mis pensamientos para la Navidad de este años vienen de Isaias 7:14, que dice “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”.

Algunos ignoramos el origen de esta conmemoración tan importante, y es que el día de navidad recordamos y celebramos el nacimiento de Jesús, precedido por la estrella de Belén en el cielo, la fiesta en que los reyes magos llevaron presentes al niño Jesus en Belen celebra el inicio de esta fiesta de amor y paz en el mundo entero y vale la pena recordarla como tal.

imagenes de la feliz navidad

En el momento en que Jesús vino a la tierra, el mundo estaba sumido en una gran oscuridad, atrapado en el pecado. Para aquellos que entendían las profecías del Antiguo Testamento, encontraron gran esperanza cuando escucharon que Jesús había nacido. Esperanza de que el Señor no los había olvidado, esperanza de que ellos serían salvado de la oscuridad y los pecados. Jesús sería el salvador, quien eventualmente pagaría el precio por nuestros pecados con su propia vida, y haría camino para aquellos en la oscuridad para encontrar al Señor por ellos mismos.

La esperanza vuelve en Navidad

imagen de santa en navidad

Cuando miramos todos nuestros pecados y debilidades, a veces solo queremos escapar de ellos y esconderlos de las personas al rededor nuestro, e incluso del Señor. Mientras reflexionamos sobre la Navidad, nos recuerda que no hay necesidad de todo esto. Dios envió a su único hijo, para encontrarnos donde estábamos, en nuestra oscuridad. En época de Navidad, Jesús viene para ser la luz en todos nuestros pecados, y Él viene para hacernos saber que no estamos solos en nuestra oscuridad porque la luz ha venido.

Por eso en esta Navidad compártela con mucho amor, junto a tu familia y amigos a través de estas imagenes.

imagen de trineo en navidad

¿Conseguimos esta navidad Felicidad?

Cuando pienso en esta pregunta o algo similar, siempre viene a mi mente una frase, cuyo autor no logro recordar “la felicidad no se busca, la felicidad es el camino”, que quiere decir esto?, simplemente dice que no hay que hacer cosas esperando ser felices en el futuro o al conseguir cierta meta, la forma de vivir que tenemos que adoptar es siendo felices a cada paso, ayudando a otros, dejando de mirar por sobre nuestro hombro, diciendo mas te quiero y menos estoy harto, o te odio, no quiero, las palabras tienen un poder increíble que muchas veces menospreciamos.

Yo quisiera darle un consejo a todos quienes no leen respecto a esto, y es: no olviden recordar a quienes te importan cuánto les importas, a veces creemos que la gente a nuestro alrededor tiene la obligación de saber que son importantes para nosotros, muchas más veces esas personas se preguntan si son importantes para ti, esto es así, y ha dado lugar a muchos problemas en muchas partes del mundo, y todo tiene una solución muy sencilla “di lo que sientes a las personas por quienes lo sientes”, creeme cambiara tu vida.

Leave a Reply