Pensamientos para esta Navidad

Los regalos de Navidad debieran venir desde el corazón, no solo desde la billetera. Piensa qué es lo que tus amigos y tu familia necesitan más, lo que más significaría para ellos; y que esas cosas sean tus regalos para ellos este año. No olvides enviarles también estas lindas imagenes de navidad, para que tu presente para ellos sean aún más significativo este año.

imagenes de pinguino navideño

Las cosas lindas de la Navidad

En esta época de Navidad todo a nuestro al rededor es hermoso y alegre. A lo lejos escuchamos villancicos y risas, e incluso podemos oler la Navidad flotando en el aire.

Bastones de caramelo y dulces navideños, ángeles que ocupan la cima de los árboles de navidad, y regalos bajo ellos, unos para ti y otros para mí. Decoraciones de oropel por aquí y por allá, velas que iluminan la noche, haciendo que el viaje de Santa sea brillante.

Una muy feliz Navidad, para ti y tu familia, amigo mío, que el Año Nuevo te traiga felicidad, y que los momentos felices no lleguen nunca a su fin.

imagen de arbol navideño

Les deseamos Feliz Navidad

Amor, paz y alegría vinieron a la Tierra en el día de Navidad para hacernos felices y alegres. Que la Navidad progpague alegría en tu vidad. Feliz Navidad.

imagen de feliz navidad

Esperamos que estas imagenes navideñas alegren sus días de Navidad y de sus amigos y familia. Feliz Navidad!

Leave a Reply