Que tengas una Feliz Navidad

Navidad es tiempo de compartir con tu familia, amigos y seres queridos, como también recordar el nacimiento del Señor. Que estas imagenes de Feliz Navidad ayuden a recordar el verdadero sentido de la Navidad a ti y a las personas con quienes las compartas.

Carta de Jesús en Navidad

Si me buscas en Navidad, no necesitarás una estrella especial. Ya no estoy solamente en Belén, estoy ahí donde estás. Puede que no me percibas en medio de las celebraciones. Tendrás que mirar más allá de las tiendas y todas las decoraciones.

imagen de pecebre

Pero si en esta Navidad te tomas un momento de tu lista de cosas por hacer y escuchas a tu corazón, te darás cuenta de que estoy esperando por ti. Tú eres la persona con la que quiero estar, tú eres la razón por la que vine, y me encontrarás en la quietud mientras susuro tu nombre

Lo mejor para Navidad

Aroa que es Navidad recuerda que te quiero mucho. Una oración siempre haré por tu vida. Rezaré hasta sentir que encontraste tus sueños.

imagen de feliz navidad

Mis mejores deseos para Navidad

Con mis mejores deseos, para que esta noche de paz sea tan solo el comienzo de un año pleno de éxitos. Que el significado de la Navidad sea más profundo, que la amistad sea más fuerte, y que las esperanzas sean más brillantes.

imagen de feliz navidad mejores deseos
A medida de que vengan este año, que las alegría simples de esta época calienten tu corazón, llenen tu hogar y que duren toda una vida. Que la luz del amor de nuestro Salvador esté contigo y tus seres queridos en Navidad y siempre, y toda la felicdad que puedas desear. Que estas imagenes de Feliz Navidad ilumen un poco más esta Navidad para ti.

Leave a Reply