Que tengas una hermosa Navidad

La Navidad es una festividad que trae con ella alegría, amor, felicidad y cálidos pensamientos. Inspira a tus amigos y seres queridos con estas hermosas imagenes de navidad y con las palabras correctas que se necesitan para extender la alegría de la Navidad.

¡Feliz Navidad!

imagen de trineo navideño

El espíritu de Navidad

El espíritu de dar regalos ha estado presente en la mente de cada cristiano al momento de celebrar la época de Navidad. Nuestro Padre celestial nos dio a su hijo, Jesucristo. Ese preciado hijo nos dio su vida, la Expiación, y la victoria sobre la muerte. ¿Qué daremos tú y yo para Navidad este año? Que en nuestras vidad demos a nuestro Señor y Salvador el regalo de la gratitud viviendo bajo sus enseñanzas y siguiendo sus pasos.  Se decía de él que iba haciendo el bien, y si nosotros lo hacemos también, el espíritu de la Navidad será nuestro.imagen de arbol navideño

En esta Navidad, les doy las gracias

Feliz Navidad para todos mis amigos. Gracias por hacerme sonreir cada día tan solo siendo unas graciosas, talentosas, personas buenas de corazón. Gracias por compartir tu dones de escritura, dibujo y humo, y por inspirarme a compartir los míos. Gracias por ayudarme a aceptar mi propio valor en vez de estar avergonzado de quien soy.

En esta Navidad, gracias por nunca fallar cuando necesito un hombro sobre el cual llorar cuando lo necesito. Gracias por enseñarme el valor de una sonrisa. Gracias por mostrarme que la amistad puede venir de cualquier lugar. Gracias por ser mi amigo.

Espero de todo corazón que estas imagenes navideñas sean un regalo de su agrado, porque se las envío con mucho cariño.

imagen hombre de nieve navidad

Leave a Reply