Recuerda esta Navidad

Ya llega la Navidad, momento de unidad y compartir con la familia y seres queridos. Junto con estas imagenes de Feliz Navidad que te envío para estas lindas fechas, espero que el espíritu navideño inunde tu hogar, con alegría, paz y felicidad.

imagen de navidad con frases

Cada año en esta hermosa ocasión, disfrutamos con amor, fe y unión. Doy gracias a Dios por habernos bendecido con tan buenos amigos y una familia tan cariñosa.

Recuerda esta Navidad

La Navidad es donde tú estés. Las canciones, los árboles de Navidad, todo esto se une para que el corazón se alegre. Pero la Navidad es más que todo esto, es algo más que le brillo de los árboles, es algo que llega a lo profundo del corazón para encontrar tu canción, aunque estemos muy separados. Y si escuchas mi voz cantando la canción que hemos aprendido a través de los años, debes saber que tiene la fe plantada profundamente allí, nutrida por tus deseos y nuestra oración.

imagen de feliz navidad con bendiciones

Debe haber millas entre nosotros, pero un rayo brilla a través de la oscuridad. Donde quiera que estés la estrella de Navidad es brillante, y es Navidad en mi corazón esta noche. Que disfrutes una Feliz Navidad y que el año Nuevo sea de gran bendición para ti y tu familia

Recibe mis saludos de Navidad

Independientemente de tus creencias o de tus opiniones, si decides celebrar Navidad o no. Te deseo a ti, a tu familia y a tus amigos una muy Feliz Navidad y nada más que felicidad durante esta maravillosa y feliz temporada festiva.

imagen de feliz navidad

Envíandote estas imagenes de Navidad, te deseo ¡una Feliz Navidad! Para ti y tus seres queridos.

Leave a Reply