Recuerda siempre en Navidad

En Navidad vemos los innumerables árboles de Navidad en las casas, con sus pequeñas luces, como las estrellas del cielo, reflejándose a través de las ventanas e ilumando los hogares. La vista es espectacular y nos recuerda el verdadero sentido de la Navidad, celebrar el nacimiento de Jesucristo. Que estas hermosas imagenes de Feliz Navidad nos ayuden a recordar lo importante de la Navidad, compartir con nuestra familia y seres queridos la dicha de que Jesús nació.

imagen de feliz navidad
Les envío a cada uno un obsequio especial junto con estas imagenes de Feliz Navidad, desde mi hogar. Les envío a cada uno un recuerdo de mi amor eterno, pues después de todo, el “amor” es el regalo más precioso, más que el oro puro. Siempre fue lo más importante en las historias que Jesús contó.

En Navidad les deseo…

En esta época festiva de Navidad, les envío mis mejores deseos, en esta temporada de alegría que espero dure durante todo el año que viene. Les envío, junto con estas imagenes de Feliz Navidad, cálidos deseos, salud, paz, felicidad, muchos besos y abrazos.

imagen de adornos de navidad

Tengan una muy Feliz Navidad, una maravillosa temporada de vacaciones, y un próspero y saludable Año Nuevo. Que todos sus sueños se hagan realidad, llenos de buenos momentos, buenos amigos, muchos abrazos y mucha alegría. Con todos mis mejores deseos para esta Navidad

Recuerda esta Navidad

En esta Navidad recuerda; la fe hace todas las cosas posibles. La esperanza hace que todo funcione. El amor hace todas las cosas hermosas. Que tengan estos tres dones para esta Navidad.

imagen de navidad

Junto con estas imagenes de Feliz Navidad te mando mis mejores deseos y pensamientos para esta Navidad. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Leave a Reply