Reflexiones para esta navidad

Es cierto que Navidad es una fiesta del amor, la paz, compartir y ser buenos con los demás, pero también es tiempo de reflexión, un tiempo para entender el verdadero significado de celebrar Navidad como un cristiano. En este mundo hay gente que vive vacía y solo celebra Navidad de manera material, sin importarle realmente las personas con las que comparte o lo realmente importante de celebrar una Feliz Navidad. Por eso compartimos estas bonitas imagenes de Navidad, para ayudarte a recordar las cosas que hacen que la Navidad sea uno de los mejores momentos del año.

¿Qué es lo realmente importante?

En una fecha tan festiva como es Navidad, debes preguntarte, ¿qué es lo realmente importante?, ¿cuál es el motivo de reunirnos y celebrar? Y cuando lo hagas, deja que vengan a tu mente cosas hermosas. Porque Navidad es cuando compartes con tu familia un simple paseo juntos, o disfrutar de las cosas hermosas que te ofrece la vida. Porque Navidad puede dibujar sonrisas en vuestras vidas.

No dejes que todos los momentos felices, que a veces son tan escasos, se empañen con tus problemas. Los problemas pasarán y lo que quedará contigo será el amor y los momentos felices. Recuerda los buenos momentos, no las despedidas o las penas. No seas como tanta gente que vive acelerada y no se preocupa de los demás. No seas como tanta gente sin tiempo para nada. Deja el trabajo un día y vuelve a casa, tu familia te espera. Porque como dijo Will Smith una vez:

“Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos.”

Por eso, en esta Navidad regala un detalle, un gesto una cena, un abrazo, un te quiero, o incluso alguna de nuestras imagenes navideñas. Regala algo para compartir. No dejes que cosas banales te alejen de tu familia. Rie, ama, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate. Feliz Navidad

Cuando pensamos en lo que es realmente importante en una época tan hermosa como esta se nos vienen muchas cosas a la mente: Nuestros seres queridos, los amigos, nuestros padres, hermanos, primos, tíos y muchas otras personas que han hecho una diferencia durante nuestras vidas.

imagenes-de-navidad-muneco-de-nieve

En estas épocas de celebración, no olvides recordar los hermosos momentos que has compartido con cada uno de ellos, sean cosas cotidianas del día a día, o momentos memorables que nunca debes olvidar. Todos estos hermosos recuerdos, abrazos, besos, el amor y el cariño, esas son las cosas que realmente importan en esta fecha y que siempre debes recordar.

Comparte el espíritu navideño

Pero recuerda, además de compartir con tu familia y amigos un lindo momento ya sea con una rica cena navideña o compartiendo regalos junto al árbol navideño, que el día de Navidad es un día muy importante porque el Salvador de este mundo nació hace muchos años atrás.

imagenes-de-navidad-para-descargar

Por eso nosotros te queremos proponer que tu espíritu cristiano se haga presente y compartas la alegría y compasión con aquellos más humildes y necesitados. Haz una buena obra. Comparte estas fotos de navidad con alguien que tal vez no reciba nada en Navidad o comparte tu tiempo haciendo obras de caridad, da alimento a aquellos que tal vez no tienen qué comer, medicamentos o ropas. Porque recuerda, incluso Jesús vino a esta tierra en un lugar tan humilde como un pesebre.

Leave a Reply