Rezar en una Navidad animada

Navidad es tiempo de oración y de juntarse y disfrutar con la familia y amigos de este tiempo de reflexión. Que estas imagenes de Navidad animadas sirvan para alegrar aún más sus corazones en este día tan importante.

Recemos en esta Navidad

En esta Navidad, recemos para que la fuerza y el coraje abundantes sean dados a todo aquel que trabaja por un mundo de razonamiento y entendimiento.  Recemos para que el bien que yace en los corazones de todos los hombres sea magnificado día a día. imagen feliz navidad animada

En esta Navidad, recemos para que los hombres lleguen a ver más claramente, no lo que los divide, sino aquello que los une. Recemos para que cada hora nos acerque más a una victoria final, no de una nación sobre otra nación, sino del hombre sobre sus propis males y debilidades.

imagen navidad animada

Recemos para que el verdadero espíritu de esta época de Navidad, su alegría, su belleza, su esperanza, y sobre todo su permanente fe, viva entre nosotros. Recemos para que las bendiciones de paz sean nuestra, la paz de construir y crecer, la paz de vivir en armonía y simpatía con otros, y la paz de planear para el futuro con confianza.
imagen animada feliz navidad

No olvides enviar estas imagenes de Navidad en movimiento a tus amigos y familiares para que juntos compartan la alegría de la Navidad.

Leave a Reply