Te deseo una buena Navidad

La Navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y la gente que más quieres. En esta Navidad no dudes en enviar estas hermosas imagenes de Navidad con frases para regalar a tus seres más queridos y demostrarles lo mucho que los aprecias con estas frases navideñas especiales para la época.

Mis mejores deseos en Navidad

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Que esta época festiva sea una época brillante, y que todos tus deseos y sueños se hagan realidad, y que sienntas esta felicidad todo el año que viene. Feliz Navidad!

imagenes de navidad y frases

Buenos sentimientos en esta Navidad

Se que todos tenemos personas importantes para nosotros, pero a menudo no lo demostramos ni verbalmente ni mediante hechos o actos, lo dejamos pasar y así aquellos que apreciamos nunca se enteran, en esta ocasión quise compartir estas imagenes y tarjetas para navidad contigo, realmente espero que te roben al menos una pequeña sonrisa y que tengas una hermosa navidad y un gran nuevo año.

Te deseo tanta salud como agua en los mares. Te deseo tanta paz como fe en el Señor. Tanto amor como arenas tiene el desierto y te deseo tanta alegría como hay estrellas en el cielo. Que la paz y la alegría que la Navidad nos brinda esté siempre contigo y tu familia. Ten un hermosa Navidad!

Ten una feliz navidad

Generalmente los mejores obsequios no puede empacarse en cajas. ¿Cómo podrías envolver las risas compartidas y  las lágrimas o las charlas que duran horas y horas? Todas estas hermosas cosas solo pueden ser envueltas y atesoradas dentro de nuestros corazones. ¡Que la celebración de estas fiestas sean el comienzo de una vida mejor! Feliz Navidad.

imagenes de navidad con frases y buenos deseos

No importa realmente si es dia de navidad o no, lo importante es tomar estos momentos como ejemplo y repetirlos durante los días que vienen, que la alegría y paz que hoy reinan en tu hogar pueda replicarse muchas veces mas y cada dia sea un mejor dia para ti y los tuyos, espero disfrutes estas imagenes con frases para esta navidad que nos recuerdan las cosas importantes de esta vida.

Leave a Reply