Una muy feliz Navidad

Navidad se acerca. Es el momento de difundir la alegría en el corazón para celebrar el comienzo de esta maravillosa época de Navidad! Es el tiempo para celebrar el nacimiento del Señor, para inclinarse en frente de Dios todopoderoso y agradecerle por las cosas que Él ha dado. Y agradecerle que esté ahí para protejer a mi familia y a mí. Es tiempo de difundir la alegría en los corazones . Por eso hoy quiero compartir estas imagenes de la navidad con frases contigo, para que sepas lo mucho que me alegra celebrar contigo esta época de Navidad. Feliz Navidad!

Todo mi cariño en Navidad

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. En los días y tiempos de hoy, es fácil perder de vista el verdadero significado de Navidad y de una noche especial.

imagen de feliz con cariñoa

En esta Navidad

La amistad es un regalo que atesoraré para toda mi vida, por eso, el mejor regalo que me pueden hacer esa Navidad ya lo tengo, eres tú! Espero que estas imagenes navideñas represente por lo menos una parte de mi cariño hacia ti. Feliz navidad!

el mejor regalo de navidad

Lo mejor de Navidad

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nombres, y esa esperanza por un mañana mejor. En esta Navidad, que todos tus pecados pasados sean perdonados y que tengas una oportunidad de vivir la vida de una nueva manera. Que aprendas de tus errores, y que tengas una encantadora vida por delante. Feliz Navidad!

imagen de la navidad es

Leave a Reply