Una navidad animada

Acompaña esta navidad regalando estas hermosas imagenes navideñas animadas para alegrar la vida de las personas a las que se las mandes. A veces menospreciamos el efecto de un pequeño regalo, pero por un minuto te pronto el ejercicio de imaginar que alguien te envía una de estas tarjetas, te sentirias importante para esa persona? si es si, lo mas probable es que lo seas, y ese es el objetivo de compartir esto, es compartir un lazo, el mensaje de que somos importantes para otros y que otros nos importan también.

Paz y tranquilidad en esta Navidad

Que el espíritu de la Navidad les traiga paz. Que la alegría de la Navidad les traiga esperanza. Que el calor de la Navidad les traiga amor. Que este año sea más prometedor que el anterior. Propaguen la felicidad a todo su alrededor. ¡Es navidad! ¡Feliz Navidad para ti y para toda tu familia!

imagen de un arbol navideño

Feliz Navidad amigo mío. ¿Qué debería desear para ti en esta Navidad? Desearte toda la felicidad de la que soy capaz, un momento feliz con buenos y verdaderos amigos y familia al rededor de la comida en una mesa de navidad? Muchas cosas me gustaría desearte para esta Navidad. Aún así solo mis deseas y felicidades puedo enviarte, y todo lo que puedo ofrerte es el corazón sincero de un amigo. ¡Feliz Navidad mi amigo!

imagen del trineo de santa

Durante esta época de dar y recibir, tomémonos un tiempo para detenernos y disfrutar de las cosas simples de la vida. Que esta maravillosa época del año toque sus corazones de una manera especial. Deséandoles mucha felicidad en esta Navidad y un próspero Año Nuevo

imagen de pueblo navideño

Con la navidad pronto también se termina el ano y con el comienza uno nuevo y muchas posibilidades, nuevas metas, agradecimientos por lo conseguido, lamentos por lo perdido, pero lo importante de todo es saber que las personas que son importantes para ti y para las que eres importante están ahi para apoyarte y para que los apoyes.

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos! Les deseo mucha alegría y amor y también un Año Nuevo lleno de la bondad de Dios.

Leave a Reply