Una Navidad con cariño

Navidad es una época especial para demostrar a tus seres queridos lo mucho que los quieres y aprecias. Que estas imagenes de Feliz Navidad te ayuden a demostrarles un poco del cariño que les tienes y también que estas imagenes de Navidad te recuerden el verdadero sentido de la Navidad.

Mis mejores deseos en Navidad

Disfruten en familia, rían, abracen, perdonen. Feliz Navidad y bendiciones para tu familia para que estén siempre en alegría. Que ningún problema se te presente en la vidad y que nunca pases tiempos de necesidad. Que recibas la bendición del Señor Todopoderoso para esta época festiva que es Navidad. Mis mejores deseos.

imagen de feliz navidad

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Te deseo a ti y a tu familia un Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. En esta Navidad, haz una de tus metas llevar una sonrisa a cada rostro que veas. Deséandoles a ti y a tu familia y una Feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. Que esta sea una fecha especial.

imagen de feliz navidad y santa

Feliz Navidad, amigos míos

Amigos míos, gracias por estar a mi lado y obsequiarme de ustedes lo más valioso… su lealtad y amistad. Con nueva fe y nuevas aspiracines, nuevos comienzos y más, Navidad es el tiempo más feliz de todos los regalos bajo tu árbol de Navidad.
imagen de feliz navidad velas

Leave a Reply