Una Navidad para colorear

Lo mejor de todos los obsequios al rededor del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz todos rodeados de cada uno de ellos. Por eso, hoy te traemos estas imagenes de navidad para colorear y hacer que tu Navidad sea más calida y especial este año, y junto a cada imagen te regalamos una frase para tener presente en esta época especial.

Niños en Navidad

imagen de niños decorando arbol de navidad

Navidad! La sola mención de la palabra trae alegría a nuestros corazones. No importarán las largas listas de obsequios y tarjetas por comprar y regalar, cuando el día de Navidad llegue existirá el mismo sentimiento cálido que teníamos cuando eramos niños, la misma calidez que envolvía nuestros corazones y nuestros hogares.

Bajo el árbol de Navidad

Me he preparado con anticipación este ano, como nunca lo había hecho, es algo que todos deberían intentar, al comienzo me sentía raro, me faltaban unos pesos cada mes y algunas veces pensé en dejarlo asi y no seguir juntando dinero, ahora que la fecha se acerca me he dado cuenta (mirando mi cerdido de ahorro) que tengo un dinero no insignificante y me ha alcanzado para comprar casi todos los regalos que quiero, y no son para nada chocolates o desodorantes jaja. Bueno sin mas esta vez mi árbol de navidad no estará ni cerca de estar vacío, ahorrar es algo que al menos para este nuevo ano se los recomiendo, un pequeño sacrificio cada mes por pasar una navidad lejos de pesar en el sucio dinero.

imagen de arbol navideno

Si te sientas bajo el árbol de Navidad, tú realmente aportarías a la decoración. Pero aún si estuvieras papel de regalo te cubriera, yo no podría quererte más. Debes saber que si estás conmigo, yo tendría el regalo que más adoro. Más que cualquier regalo caro que pudiera comprar en una tienda.

Antiguamente los adornos del árbol navideño tenian distintos significados, por ejemplo las típicas bolitas de color rojo o verde que cuelgan de los arboles antes eran manzanas y nueces reales que significaban dones, la estrella recuerda la estrella de belén y el árbol en su totalidad representa el paraíso y la vida eterna.

Navidad y Santa Claus

imagen de santa claus

El personaje Santa Claus o San Nicolás, fue un personaje histórico, de origen turco, obispo y ampliamente reconocidos por sus buenas obras y caridad hacia los mas pobres, su fama se extendió por toda la europa medieval, pasando su historia de generacion en generacion hasta el dia de hoy ser recordado como uno de los personajes más conocidos.

Santa Claus es cualquiera que ama a los demás y busca hacerlos feliz; alguien que da de si mismo en cada pensamiento, palabra o acción que otorga; quien comparte sus alegrías con aquellos que están tristes; quien su mano nunca cierra al que lo necesita; aquel cuyo brazo siempre está disponible para ayudar al débil; aquel cuya simpatía es genuina en tiempos de problemas; quien reconoce a un camarada y hermano en cada hombre que conoce en los caminos de la vida; quien vive su vida a través de todo el año en el espíritu de la Navidad.

Leave a Reply